Bonnevaux es el centro internacional de meditación y de retiros de la Comunidad Mundial para la Meditación Cristiana (WCCM). Una comunidad residencial vive en el espíritu de la Regla de San Benito junto con voluntarios de muchas partes del mundo. Bonnevaux sirve a la paz mundial y a la unidad entre todas las tradiciones espirituales a través del diálogo, el silencio y la amistad.
Bonnevaux es el hogar espiritual de la WCCM. La Comunidad está presente en más de 100 países con 67 Coordinadores Nacionales. Cada Comunidad Nacional sirve a la misión de la WCCM de compartir el don de la meditación con todos «en el espíritu de servir a la unidad de todos». Bonnevaux también sirve como lugar de formación de profesores y de la próxima generación de la WCCM, puesto que nos preocupan especialmente los jóvenes que se enfrentan a los desafíos de la vida moderna.
Esperamos que todos aquellos que visiten Bonnevaux se sientan conmovidos por el espíritu de paz y de una experiencia más profunda de silencio. Con esta semilla de transformación plantada, los visitantes podrán desarrollar mejor la dimensión contemplativa en sus propias vidas y en las vidas de las personas con las que viven y trabajan.
Web de Bonnevaux: https://bonnevauxwccm.org/
Contacto: https://bonnevauxwccm.org/contact/
Eucaristía Contemplativa
Cada domingo, a las 12:00 (hora española), celebramos en Bonnevaux una Eucaristía Contemplativa (en inglés).
Si quieres unirte, pincha en el siguiente enlace unos minutos antes de su comienzo.
Unirme a la Eucaristía en Bonnevaux
Visitas a Bonnevaux
Dentro de nuestro carisma benedictino, estamos encantados de recibir visitas en nuestro centro de Bonnevaux. Podéis venir unos pocos días a conocernos o quedaros durante algunas semanas para ya incorporaros a nuestra rutina diaria de oración y trabajo – Ora et Labora.
Si deseas venir, por favor, escríbenos con suficiente antelación a info@wccm .es
Esperamos veros pronto aquí!